Skip to content.
EServer » fiction home » Short Fiction » Un Mudo en la Garganta » Atencion, Reseñantes

Fiction

Sections
Navigation
 

Atencion, Reseñantes

El texto que sigue, compuesto de el libro de cuentos "Un mudo en la garganta" y su introducción titulada "Atención reseñantes" fue escrito en su totalidad por mí. Los derechos de autor son mi propiedad, según registro en la Biblioteca Nacional de la república Oriental de Uruguay. Se prohíbe su reproducción parcial o total con fines comerciales, salvo mi autorización expresa.

The following text, including the book of stories "Un mudo en la garganta" and its introduction titled "Atención, reseñantes" was written totally by myself. The copyrights belong to me, according to its registration in the National Library of Uruguay (Biblioteca Nacional de la República Oriental del Uruguay). Reproduction for commercial purposes without my formal authorization is forbidden.

Julio Vera, CI 1.425.704-3, <lvera@varela.reu.edu.uy>


ATENCION, RESEÑANTES

Toda mala crítica será bien recibida. Así, no debe temerse el envío contra reembolso de los morochos de Bosandinga. Antes bien, pagaré las menciones por palabra (por Ende, recomiendo el mayor número de monosílabos, del tipo de "¡Sí, che, sí!") a precios de mercado, incluso con un pequeño plus a convenir.

Un tímido adelanto póstumo: incluyo aquí 14 delatos (al decir del Guille Pianista). El observador sagaz descubrirá una evolución de lo naïf a lo escatológico, recorriendo barrios comunes a lomos de un hipogrifo de nombre Zanoni. Si alguna moraleja se deslizó, ruego disculpas y prometo automortificaciones acordes.

¡Ah! También pago las sonrisas. Sírvanse apuntarlas al margen, girando :) 90 grados. Yo me reí a carcajadas, pero no me fío de mi juicio: mi mamá me repetía que era el nene más lindo, a pesar de la vela perenne en que salaba mi lengua.


Un Mudo en la Garganta


Personal tools